....: Quien invento Habbo Hotel

Quien invento Habbo Hotel


Hoy en día Habbo Hotel es uno de las redes sociales más famosas el mundo, pero la pregunta es ¿Quién creo Habbo?. 
El creador de Habbo Hotel es Sampo Karjalainen, nacido el 2 de mayo de 1977 en Tampere, Finlandia, es el jefe y creador oficial de Sulake ,ademas es uno de los fundadores de Habbo Hotel, Sulake es la compañía de entretenimiento en línea y fue fundada el año 2000 Sulake se centra en la creación de mundos virtuales y herramientas de comunicación en linea.
La misio de Sulake al crear Habbo es inspirar la creatividad de las personas y unirlos mediante la creación de la diversión, social y no violenta en los servicios en línea.

3 comentarios:

  1. Buaooo !! quisiera conocer el que lo invento !! y le diría que me diera 500000 créditos xD mentira bueno si el quiere xD quiero ser amigo de el en habbo !! quisiera conocerlo !! enserio el es el mejor !! Gracias por leer mi comentario, hasta luego !!

    ResponderEliminar
  2. pero en q año se creo habbo????

    ResponderEliminar