....: Ferrari Virtual Race - El juego oficial de la Ferrari

Ferrari Virtual Race - El juego oficial de la Ferrari

El famosos fabricante de autos italiano Ferrari tiene su juego oficial, es Ferrari Virtual Race un sencillo juegos en el cual podrás ponerte tras el volante de tres hermosos Ferrari: El ferrari 430 Scuderia, el 599 Fiorano y el 612 Scaglietti.

El juego tiene un solo circuito pero lo recompensa con una rápida descarga, en el juego podrás ver las marcas de las llantas y manejar a toda velocidad, el juego no es el mejor de su tipo pero si lo que busca es echar una rápida carrera con un Ferrari el juego bale la pena.
Aunque las criticas al juego sugiere que fue hecho corriendo, yo lo considero un buen juego con el cual podrás pasar un buen rato.


Requisitos mínimos para correr con Ferrari Virtual Race:

  • Procesador: Intel Pentium MHz
  • Memoria: 1,0 GB
  • Vídeo: 256
  • Espacio libre en disco: 500 MB
  • DirectX 9.0c
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX
  • Registro gratis: Web del autor


3 comentarios:

  1. porfavor responde, tengo sistema operativo windows 7 professional 32 bits con intel graphics media accelerator 950, ya instale el directx 9 y tengo mas de 50 gigas libres en mi disco, por q no me lo habre???

    mi correo men... enrique25-gon@hotmail.com

    porfa contesta men.. me interesa el juego!!!

    ResponderEliminar
  2. Debes registrarte en la web del autor.

    Gracias por comentar...

    ResponderEliminar